ESTÉTICA

 

TRATAMIENTO SUPER INTENSIVO REDUCTOR ANTICELULITICO

celulitis intensivo DESCARGAR INFORMACION

BONO DE TRATAMIENTO INTENSIVO

TRATAMIENTO INTENSIVO BONO DESCARGA INFORMACION

LIMPIEZA DE CUTIS

 

DESCARGAR INFORMACIÓN

 FACIAL

 

 

MASCARILLA DE COLÁGENO

 

 

EL PODER DEL COLÁGENO

El colágeno es un ingrediente fundamental para aportar tersura y firmeza a la piel.

Una de las principales preocupaciones de las mujeres en cuanto a belleza se refiere es mantener una apariencia joven. Con la edad, van apareciendo arrugas, líneas de expresión y manchas, influyendo en el envejecimiento cutáneo de nuestro rostro

APARATO  DE RADIOFRECUENCIA FACIAL,CORPORAL,CAVITACION Y VACUMTERAPIA

 

 

 La cavitación estética corporal

BONO PARA CELULITIS Y REDUCTORES

Para muchas personas, especialmente mujeres eliminar unos kilos de más implica deshacerse de esas áreas de grasa localizada culpables del sobrepeso. La cavitación puede ser la solución a esas zonas corporales con celulitis imposible de eliminar.

Esta técnica capaz de eliminar la grasa difícil, es una solución intermedia entre la liposucción y las dietas, que cada vez se está practicando más en los centros de estética, por sus excelentes resultados. Se consigue un efecto reafirmante en la zona tratada y los efectos se hacen visibles en pocas sesiones.

¿Cómo funciona?

La cavitación estética, o aspiración en vacío, también es conocida en el campo de la belleza como cavitación estética. Esta novedosa técnica, consiste en generar de forma controlada micro burbujas de vacío mediante un aparataje especial, en el interior de los tejidos adiposos, rompiendo los adipositos y, eliminando la grasa en zonas difíciles de tratar con otros procedimientos.

La cavitación provoca la ruptura de la célula adiposa transformándola en un líquido que será eliminado  a través del sistema linfático y la orina.

¿Cómo actúa la radiofrecuencia facial?

BONO DE RADIOFRECUENCIA FACIAL

         

La radiofrecuencia facial consigue, con este calor localizado, mejorar la circulación de la piel y una contracción de las fibras, que producen una regeneración del colágeno dando un mejor aspecto general a la piel. El colágeno junto con la elaxtina son fundamentales para la elasticidad de la piel combatiendo la flacidez facial.

 Beneficios de la radiofrecuencia facial

La radiofrecuencia facial cuenta con ventajas sobre otros métodos y produce beneficios en las siguientes mejoras estéticas:

Ventajas

  • Tras su aplicación se puede retomar la vida normal.
  • Es un tratamiento indoloro.
  • Aporta resultados rápidos.
  • No necesita anestesia.
  • No es invasivo.

Beneficios

  • Ayuda a definir el contorno de los ojos.
  • Reduce la papada.
  • Disminuye las bolsas y ojeras.
  • Atenúa las arrugas y líneas de expresión.
  • Ayuda a elevar los parpados y cejas cuando están caídos.

¿Cómo es una sesión de radioterapia facial?

        

 

 

En un tratamiento de radiofrecuencia facial una sesión comienza con una limpieza de la cara, como preparación a una mascarilla que se aplicará como “base” para la aplicación de la radiofrecuencia.

Top